Espiritual:

es imprescindible establecer en el país un tiempo de oración y retiros espirituales. Recordar que la victoria de la iglesia y del grupo de varones radica en la oración y la necesitamos para cambios profundos y tiempos que Dios nos desafía a entrar. El crecimiento y la madurez vendrá de su mano necesitamos hombre llenos de su Espíritu, por lo tanto estamos hablando de hombres de pasión, fe, sumisión, obediencia, temerosos de Dios. La oración traerá sensibilidad para escuchar la voz de Dios y ser guiados y equivocarnos lo menos posible.

A que apuntamos:

en primer lugar poder alcanzar a todos los varones de argentina con el mensaje de salvación y poder insertarlos al grupo de varones.

Poder aportar desde los varones los requerimientos de la obra ósea obreros enteramente preparados para toda buena obra. Discipulado, entrenamiento, Y frutos, Hoy mas que nunca Dios esta llamado a los varones a una mayor participación Engrandecer el reino de Dios, aportar desde el concilio un trabajo no solo espiritual sino también social a través de los múltiples tareas realizadas por el concilio en diferentes puntos del país.

Concilios de Varones

Presidente: Pastor Daniel Nievas